ERASMUS+ "Creating A Learning Love"

¡Seguimos de enhorabuena!

Nos han concedido nuestro tercer proyecto KA229 Erasmus+ de asociaciones escolares, el segundo como centro coordinador, cofinanciado por la Unión Europea durante los dos próximos cursos (2019-2021).

El proyecto que lleva por título "Creating a Learning Love" pretende hacer consciente a la comunidad educativa de que cada uno de nuestros alumnos y alumnas tiene un potencial que solo podrá ser desarrollado cuando se cumplan las condiciones apropiadas.

Forma parte de nuestra responsabilidad, como educadores, generar el ambiente apropiado a partir de unas estr​ategias de enseñanza y aprendizaje basadas en el amor. De esta manera, pretendemos conseguir el pleno y óptimo desarrollo de los potenciales y la superación de dificultades de todos y cada uno de nuestros alumnos, garantizando así el logro de habilidades y competencias académicas en el futuro.

Nos acompañan en esta ardua tarea los siguientes colegios:

• Adnan Menderes Ortaokulu de TURQUÍA.
  • JUDG Detska Radost de MACEDONIA.
  • Kindergarten "Latinka" de BULGARIA.
  • Lohkva Lasteaed de ESTONIA.
Documentación de interés:
PDF icon 2º Encuentro en Pedro Muñoz460.25 KB