FAMILIAS

Folletos para familias: ¿Qué son? ¿Para qué sirven?

Se trata de una serie de folletos para familias con hijos de 2 a 12 años. En cada uno de ellos se ofrecen orientaciones prácticas y realistas sobre las cuestiones que más preocupan en estas edades: los problemas de conducta, de alimentación, de sueño, las dificultades de atención o problemas relacionados con los estudios, entre otros.

Los primeros destinatarios de los folletos para familias sois los padres y madres con hijos en estas edades. Pero también lo podéis usar tutores y tutoras, orientadores, pedagogos, psicólogos, educadores sociales, trabajadores sociales, logopedas o cualquier otro profesional que intervenga con familias.

Puedes descargarlos e imprimirlos por cortesía del Pedagogo Jesús Jarque García.

Última modificación: 02/05/2021 - 08:17