Concurso Escolar Consumópolis 12

El equipo de alumn@s "Ecosexto" del CEIP Mª Luisa Cañas formado por Diego Delgado, Nayra Martínez, María Muñoz, Andrea Peinado y Adrián Villalgordo se ha proclamado vencedor del Concurso Escolar Consumópolis 12 en Castilla-La Mancha.

El certamen ha sido convocado por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y las comunidades autónomas.  El tema este año era 'Internet: ¿haces un uso responsable?', y estaba dirigido a escolares matriculados en el tercer ciclo de Educación Primaria y en Educación Secundaria Obligatoria.

El concurso se compone de dos fases, en la primera, tras registrarse y crear un avatar, entraron en la ciudad virtual del consumo donde fueron contestando preguntas y realizando pruebas para ir ganando puntos y en la segunda tuvieron que crear un blog sobre el uso adecuado de medios electrónicos (Tecnologías de la Información y Comunicación, comercio electrónico, videojuegos online...).

Al ganar en la Fase Regional obtienen el premio de pasar a la Fase Nacional y se celebrará un acto para la entrega de diplomas y regalos.

Para ver el BLOG GANADOR pincha AQUÍ.

¡¡Enhorabuena a todos!!

Última modificación: 15/12/2018 - 17:17