Vacunación Covid-19: alumnos de 9, 10 y 11 años.

Miércoles, 15 Diciembre, 2021 hasta el Viernes, 17 Diciembre, 2021

Estimadas familias:

La vacunación frente a la COVID-19 de los alumnos de 9, 10 y 11 años, del colegio Mª Luisa Cañas, se va a realizar en el Centro de Salud de Pedro Muñoz el jueves, día 16/12/2021 con el siguiente horario:

• Alumnos de 11 y 10 años a las 17:00 h, por la entrada principal del centro.
  • Alumnos de 9 años a las 17:30 h, igualmente por la entrada principal del centro.

Cada alumno debe ir acompañado del padre, madre o tutor que aportará su consentimiento verbal para poder administrar la primera dosis de la vacuna (Pfizer) frente a la Covid-19.

Los alumnos que estén pasando la infección actualmente no deben acudir a esta vacunación y deberán tramitar su cita para la vacunación con su enfermera del Centro de Salud, transcurridas cuatro semanas desde el diagnóstico y una vez recuperado de la infección.

Para más información pincha AQUÍ.

Reciban un cordial saludo.

Documentos relacionados:
PDF icon Preguntas frecuentes727.75 KB