Infórmate

PUBLICADA LA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA Y MATRICULACIÓN EN EL CENTRO del 30 de junio al 6 de julio.

Martes, 30 Junio, 2020 hasta el Martes, 7 Julio, 2020

Estimadas familias:

Se ha publicado la adjudicación definitiva del Proceso de Admisión y se puede comprobar a través de Papás 2.0  en la siguiente ruta:

>>> En la opción CÓMO VAN MIS TRÁMITES o en Mis trámites - Mis solicitudes, eligiendo sobre la solicitud “Datos de la solicitud”.

Más información --> en la web de educación

IMPORTANTE:

Tras la adjudicación definitiva de hoy, se abrirá el periodo de matriculación para los alumnos que hayan obtenido plaza en el centro, que será del 30 DE JUNIO hasta el 6 DE JULIO y se deberá realizar ONLINE a través de Papás 2.0. Por ello, les adjuntamos el documento con la guía / instrucciones para realizar el proceso de matriculación en este anuncio.

Aunque es un proceso muy sencillo, en el caso de tener algún problema a la hora de realizarlo o no recordar la clave de acceso, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del mail del centro: 13002162.cp@edu.jccm.es, del móvil 650 686 309 o del teléfono fijo 926 568 540 y les atenderemos a la menor brevedad. (A TENER EN CUENTA: En caso de necesitar una nueva clave de Papás nos deberán enviar una imagen de su DNI al mail del centro, solicitando que se les remita una nueva la clave).

DOCUMENTACIÓN NECESARIA: para la apertura del expediente necesitaremos que, una vez realizada la matrícula en Papás 2.0, nos remitan la siguiente documentación del alumno al mail del centro:

·      Imagen del DNI (solamente para los alumnos que ya disponen del documento).

El documento puede ser enviado como imagen o como un archivo escaneado.

Un saludo.

Documentos relacionados: