PUBLICACIÓN DE LAS NOTAS DE LA 3ª EVALUACIÓN Y ORDINARIA

Lunes, 29 Junio, 2020

Estimadas familias:

• Ya tenéis disponible en la plataforma Papás 2.0, las notas correspondientes al tercer trimestre, así como la evaluación ordinaria (final). También encontraréis los informes individualizados del alumno y los programas de refuerzo, de acuerdo con las instrucciones de la Viceconsejería de Educación para la organización del final del curso 2019-2020 de los centros docentes de Castilla-La Mancha. La ruta para acceder a dicha documentación es:

COMUNICACIONES dentro del menú SEGUIMIENTO DEL CURSO >>>> INFORME DE EVALUACIÓN.

​          IMPORTANTE TENER LAS CLAVES DE ACCESO PARA PODER ENTRAR EN LA PLATAFORMA.

• Seguimos pendientes de que se publique la convocatoria de ayudas para Comedores Escolares y Libros de Texto para el curso 2020/2021. Les informaremos desde la página web y redes sociales.

IMPORTANTE TENER LAS CLAVES DE ACCESO A PAPÁS 2.0 PARA PODER SOLICITAR LA  AYUDA.

• La lista de los libros de texto para el curso próximo se hará pública en breve. Igualmente la publicaremos en nuestra página web y redes sociales.

Reciban un cordial saludo.